Curso de diseño gráfico online

Como diseñador gráfico, sabes que tu trabajo consiste en ayudar a su cliente a vender su producto o servicio. Su objetivo es ayudar a entender un mensaje y, a su vez, obtener beneficios para su cliente. Desarrollar un curso para seguir cada vez que tomas en un nuevo proyecto puede ayudar enormemente en la consecución de resultados que usted y su cliente están contentos con. Si eres un diseñador gráfico, diseñador web, programador o de lo contrario, ayudará a establecer un sistema obtienes el trabajo realizado más rápido, además de mantener las cosas organizadas y la relación cliente/diseñador uno positivo.

Uno de los pasos más importantes en el proceso de diseño es acumular la información que necesitará, por eso hemos elaborado este curso online de diseño gráfico y creativo. Esto se logra generalmente tampoco una reunión cara a cara con el cliente, un cuestionario o incluso una reunión de Skype si desea establecer una relación personal con su cliente.

Investigación

Después de que se reunió con el cliente y tener una comprensión firme de la tarea a mano, ahora es hora de poner la nariz a la piedra de afilar. Después de revisar los materiales dados a usted puede iniciar investigación. Esta fase generalmente implica tomar en cuenta los competidores, las tendencias del mercado, diferenciadores de producto/servicio, la historia de la empresa y el futuro de ti así como.

Aunque esta etapa generalmente no va a ser tu favorito pero bien vale la pena al final. No hay nada peor que la creación de un logotipo bonito sólo para descubrir que es muy similar a la de un competidor. Usted podrá cosechar las recompensas del tiempo en investigación, confía en mí.

Estrategia

Este paso puede variar dependiendo de la magnitud de su proyecto, pero generalmente es mejor desarrollar una estrategia antes de poner lápiz de papel. Por esto puede analiza la investigación se reunieron y decide sobre criterios de diseño y funcionalidad. Esto puede ser tan simple como un tema llevado a través de todos los materiales de marketing. Usted puede presentar esta estrategia para el cliente puede obtener aprobación o desaprobación antes de dirigirse en la esperanza de conseguir la dirección más creativa.

Desarrollo

Una vez que usted tiene una estrategia clara, la idea es crear conceptos de diseño preliminar basados en la estrategia que desarrolló. Desarrollo de conceptos puede realizarse a través de diversos medios cuando ataca de inspiración, pero éstos son algunos de los más efectivos:

  • Mind Mapping: Un diagrama que se utiliza para representar palabras, ideas y tareas vinculadas a su idea central. Promueve un enfoque de lluvia de ideas para la planificación y organización de tareas.
  • Storyboard: Significado pre visualizar una película, animación, etc. mediante la organización de ilustración en una secuencia.
  • Escritura libre: Una buena manera de bajar sus ideas en papel y luego ampliar en ellos.
  • La creación de diseño: Diseños de bosquejo de inspiración recogido, jugar con combinaciones de colores y la tipografía hasta que te golpea una dirección y luego explorar más.

Presentación y refinamiento

Frecuentemente presentado como un archivo PDF con el diseño en contexto. Ahora es el trabajo del cliente para revisar los diseños y retroalimentar basado en sus objetivos y las necesidades de su público objetivo.

En esta etapa el diseñador se encarga de hacer cambios en los elementos estéticos basados en la petición del cliente o poner el final roza un acuerdo sobre el diseño.

Producción y lanzamiento al público general

Con un diseño aprobado, el diseñador es ahora capaz de implementar la pieza acabada a través de todos los productos, que pueden incluir ambos impresión y web. Según el proyecto o los medios de comunicación, los materiales pueden a menudo ser entregó a un tercero, que incluye:
  1. Preimpresión/impresora
  2. Los medios de comunicación
  3. Lanzado en la Web
Si es un proyecto web, instrucciones y la documentación pueden ser requeridas para propósitos administrativos, así como presentación de motor de búsqueda.

Terminación

Usted puede ahora factura a su cliente la factura restante para el proyecto de diseño gráfico (definición en Wikipedia). A menudo esto se logra mejor a través de software de facturación en línea, que ayudará a ahorrar tiempo asociada a armar una factura. Una aplicación que personalmente recomiendo es Freshbooks.
Curso para diseñadores gráficos
Con un proceso sólido en su lugar para completar un proyecto de diseño, usted no sólo establecer una relación más estrecha con su cliente, pero le quitas un montón de conjeturas cuando se trata de crear algo inolvidable para ellos. Lo consideran un menor obstáculo que hay que superar.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: