Guía de diseño gráfico en 10 pasos

Tomar muchas fotos

Soluciona el problema de no ser capaz de tomar te gusta – diseños de teléfonos con cámara son ideales para este tipo de cosas. Sólo tirar una foto y envíela lejos para más tarde. Utilizo Evernote para este tipo de cosas; Fotos de la construcción de diseños, texturas, formas de las sombras en las paredes. Básicamente todo lo que me interesa de un stand de diseño punto.

Crear proyectos de prueba

Cuando me encuentro con tiempo libre (que es cada vez menos últimamente) crear proyectos falsos. Crear una marca falsa para una empresa. Diseño de un logotipo, inmóvil, folleto, Web – los todo nueve yardas. Es bueno hacer esto una vez en un rato porque mantiene diseño divertido y corramos salvaje sin limitaciones su creatividad. A menudo es fácil quedar atrapados en una rutina cuando los clientes empieza a dictar y su trabajo ya no se convierte en “el suyo”.

Rehacer el diseño de otras personas

¿No quiero crear una marca falsa para diseñar? Trate de rediseño de proyectos de otras personas. De esta ayuda evaluar lo que “ellos” hecho mal y lo que podrías hacer mejor.

Rehacer sus viejos diseños

Sé lo que se siente a mirar sus primeros días de diseño y pensar “Oh mi! ¿Qué estaba pensando? Necesito deshacerme de eso inmediatamente”, pero es importante mantener ese trabajo. Le ayudará a ver si están avanzando y mejorar sus habilidades. En lugar de tirar o eliminar viejos proyectos, intente les reelaboración.

Asistir a conferencias y congresos

Cada pocos meses hago un punto para asistir a conferencias de otros diseñadores en universidades y escuelas locales. Siempre se aprende algo nuevo o dos.

Aliarse con otros diseñadores gráficos

Asistir a conferencias, es una gran manera de conocer a otros diseñadores. Siempre trato de buscar a los diseñadores que tienen más experiencia y talento que yo haga. Sé – es difícil admitir que alguien es mejor que tú, pero las redes con las personas de más altos niveles empujará a trabajar duro y aprender más.

Asistir a cursos de diseño web

Muchos universitarios locales permiten inscribirse en clases sin matricularse a tiempo completo. Será no sólo técnicamente enseñar algunas cosas nuevas, sino también volver a un aula de tus compañeros.

Entrevistar a otros diseñadores y estudios

Hace un año, un amigo mío, comenzó un ‘nacional studio tour’ donde recorrió y entrevistado con más de 100 estudios de diferente diseño. Dijo que la experiencia fue increíble y aprendido mucho haciendo preguntas que la escuela de diseño no podrían haber nunca respondió. También conoció un valiosos contactos útiles 😉

Viajar por el mundo

Cada vez que viajo a otro país, vengo atrás sintiendo muy inspirado. Generalmente me encuentro diseñando directamente todo el día durante unas semanas. Experimentando nuevas culturas y ver sus obras de arte, abre tu mente a un mundo nuevo. Ojalá que pudiera viajar más!

Aprender algo nuevo

Cada vez que estoy en un bache creativo que probar algo nuevo o hacer algo completamente ajenos al diseño. Poniendo su mente en otras cosas y en algo nuevo, tiene generalmente una forma divertida de trabajo misma vuelta.

Hacer bocetos

Le ayuda a trabajar a través de ideas rápidamente y sin limitaciones de diseño de software. Ha hecho una enorme diferencia en mis diseños. Vea lo que otros diseñadores acerca de la importancia de bosquejar aquí.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: