Congreso anual de diseño (edición XVII)

Resumen del congreso

El congreso proporciona una introducción práctica y contextual al lenguaje visual, prácticas y procesos de diseño gráfico. Desarrollar una comprensión del lenguaje visual básico de diseño gráfico, tipografía, composición y diseño a través de prácticas de diseño predominante basados en papel, tales como diseño de carteles, maquetación y diseño de logotipos usando lo realizado mano y técnicas informáticas. Exploraremos solución creativa de problemas, investigación, así como los procesos de generación de ideas. Central del curso es el desarrollo de una apreciación de los contextos históricos y contemporáneos de diseño. Usted hará una amplia gama de trabajos practicos que plantean problemas de diseño gráfico real que requieren tanto llamarada visual y comunicación efectiva.

Requisitos de inicio

Inscribir a los estudiantes que tendrán que hacer uso del software de diseño mientras se hace este congreso. Idealmente, los estudiantes tendrán acceso al software de autoedición, Illustrator y Photoshop. LHK  informa a los estudiantes a comprar el software una vez matriculado en el seminario para hacer ahorros sustanciales que compensarán el costo del curso. Haga clic en el siguiente enlace para ver un 800 libras más ahorro en el costo del software.

Objetivos del congreso

  1. Demostrar la capacidad de seleccionar, probar y evaluar los procesos de resolución de problema creativo
  2. Utilizar el lenguaje visual basic de diseño gráfico, apreciando las exigencias de forma y función
  3. Desarrollar ideas tipográficos en resultados visuales, teniendo en cuenta sus contextos históricos y culturales
  4. Generar ideas creativas y resultados visuales en respuesta a un breve elegido

Evaluación

21 proyectos y asignaciones de cinco a nueve participantes. Los estudiantes también mantener un registro de aprendizaje para poder obtener un certificado final.

Anuncios