4 trucos para ser un buen diseñador gráfico

¿Quiere ser un buen diseñador gráfico? Siga estas siete reglas, y estará en su camino para lograrlo. Te damos todas las claves.

1. No comience su proceso de diseño en el mundo físico

La magia del diseño en tu mente  así que relájate y no ejercer presión sobre para poner algo inmediatamente por escrito. A menudo creen que tienes que estar sentado en una computadora para el diseño, pero es más probable que suba con diseños inspirados cuando marcha o tumbado en la cama o haciendo lo que sea es que libera tus pensamientos.

2. intente no poner sus primeras ideas en la computadora

Una vez que usted tiene una idea, no abrir de inmediato un programa de gráficos para empezar a trabajar en ello. No importa cómo competente seas, un programa de gráficos no permitirá la misma libertad de lápiz y papel. Empezar a dibujar y ver qué funciona y qué no. Rápidamente podrá descartar un montón de malas ideas y ahorrarte un montón de tiempo. Es mucho más probable que sé honesto contigo mismo y desechos diseños malos si has pasado cinco minutos y no 45.

3. Encuentre software de diseño que trabaje para usted

Todo el mundo tiene una opinión diferente cuando se trata de software de diseño. ¿Qué es un programa que te permite crear diseños sin tener que preocuparse demasiado complicadas características profesionales, como capas sólidas herramientas de gestión y de grano fino. Sketch es uno de los mejores programas para el diseñador de aprendizaje. Es más sencillo que Photoshop e Illustrator y tiene una curva de aprendizaje mucho más pequeña. Existen grandes plantillas en línea y el programa es rentable (49 euros).

4. No se quede atrapado en el software y diseñe adecuadamente

Un montón de nuevos diseñadores también quedar atrapado en el pensamiento que ellos tienen que aprender todo acerca de la herramienta antes de comenzar a diseñar algo. Aprender los conceptos básicos de la herramienta que puedes hacer lo que tienes que hacer. Seguiré aprender y mejorar en el trabajo.

5. Realice un curso de diseño gráfico

En ESNE tenemos disponibles cientos de cursos de diseño gráfico y contamos con la garantía de estos profesionales, que son capaces de trasmitir sus conocimientos de forma sencilla y práctica. Siempre es aconsejable tener un pequeño respaldo antes de empezar a diseñar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: