Mejores diseños gráficos de 2015

Lo sé, estamos en 2014 y no podemos hablar de los mejores diseños gráficos del 2015 porque no hemos avanzado en el tiempo. Por eso lo que vamos a hacer es hablar de otra cosa que no tiene nada que ver.

Todos tenemos nuestros héroes de diseño y a veces los amamos tanto que queremos imitar a sus estilos. Bueno, dicen que la imitación es la forma más sincera de la adulación. Sin embargo, en el mundo real es sólo una manera perezosa de solucionar un problema creativo.

Pregúntate si estás usando el estilo es apropiado para las necesidades del cliente. ¿Realmente quieren un diseño de logotipo que tiene la misma tipografía que Saul Bass utilizado por Quaker Oats en los años 70?

Mejores diseños de 2015

Punto 2 no equivale a hacer lo que te dice el cliente. Revisar el informe de su cliente y empezar a hacer preguntas sobre cualquier imprecisión o perezoso breve escrito que tal vez encuentre allí. Debería ser el logotipo icónico y el logo debe ser memorable son dos muy cliché frases que necesita levantar su cliente. Un hombre pateando un pollo vestido como Papá Noel es memorable, pero por las razones equivocadas (lo sabemos porque es uno de los mejores diseños gráficos de 2015). Como con todos los trabajos de diseño de encargo, usted necesita manejar las expectativas del cliente, establecer metas realistas y averiguar lo que necesita para transmitir exactamente tu trabajo. Logotipo diseños convertido en emblemático y memorable: no se crean así.

Usted podría investigar logo diseños todo el día ya que hay libros y sitios web por la puntuación que contiene ejemplos de ellos. Sólo asegúrese de tableros de humor de los que comparten valores similares. Mira la tabla de estado de ánimo y analizar lo que no es acertado sobre estos diseños de logotipo. Luego romper esas tablas y use estas reglas como una guía para tu propia creación única.

Anuncios