Creación de tarjetas de visita

Antes de comenzar siquiera esbozar ideas para un diseño de la tarjeta de visita (que incluirá un logotipo), pasa algún tiempo compilar el equivalente de un dosier en marca de su cliente: quiénes son, qué hacen y cuál es su demográfico. Pregúntate a ti mismo lo que no representa a la marca en estos para luego compilar una lista pros y contras antes de que comience su trabajo creativo.

Creación de tarjetas de visita

Échale todos los logotipos diferentes ha empleado su cliente desde su fundación. Esto puede ser particularmente interesante si regresan por muchas décadas. Usted puede ser capaz de remontan al pasado, si quieren posicionarse como una marca de patrimonio, o usted podría ser capaz de revisar radicalmente su logotipo original en algo fresco y futurista. Esto tiene la ventaja de la continuidad incorporado así como presentar una nueva imagen.

Los bocetos viejos pueden ser una fuente de nueva inspiración a la hora de crear tarjetas de visita. Probablemente es una suposición razonable que para cada logotipo diseñar te probablemente subir con un par de docenas de bocetos antes de decidir cuál a desarrollarse. Nunca tire estas ideas iniciales; forman un recurso valioso.

Sólo porque uno de sus primeros bocetos no funcionó para otro cliente, no significa no funcionará en absoluto. Volver a través de lo que has hecho y usted puede encontrar la semilla que, con un poco de cuidado, podría crecer para convertirse en el logo que buscas. Dos grandes puntos de partida para la investigación de diseño de logotipo en línea son alces logo y logotipo de Gala. Una cosa a tener en cuenta es saber cuándo parar su investigación de diseño de logotipo. Es mejor que mirar lo que hizo y no funcionó de 10 diseños de logotipo relevantes que tú mismo pantano con 50 unos extraños.

Si usted está luchando para conseguir nuevas ideas, intenta buscar palabras clave en un diccionario o búsqueda de Google imágenes para la inspiración. Si usted sigue un cuaderno puedes mirar dibujos anteriores (que está obligado a tener ideas inusitadas de proyectos anteriores, puede ya estar sentado en la solución perfecta). Con esto tendrás tu tarjeta de vista en unos segundos.

Este artículo no tiene sentido.

Anuncios